Remedios sinusitis crónica

Hola, tengo sinusitis crónica y estos días cuando me voy a la cama no puedo dormir nada porque me da un dolor muy fuerte en la cabeza en el centro por encima de la nariz, y es insoportable, llevo ya tres noches así, y durante el día tampoco estoy bien. Estoy tomando antibiótico e ibuprofeno, pero querría saber algún remedio porque es un dolor muy fuerte. Gracias.

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es consultar con un especialista (ORL u otorrinolaringólogo). Si ya lo has hecho, anótame los resultados de las pruebas que te realizó, y su diagnóstico y tratamiento.