Medicamento para el rubor facial

Desde que era pequeña sufro este problema y es que a poco que alguien me habla, en situaciones en las que soy protagonitas, cuando la atención se centra en mi, cuando tengo que hablar en publico etc... Mi cara se vuelve de un color rojo insoportable, y cuanto más tensa es la situación esa rojez se ve acompañada por sudor, temblor de voz y de manos etc.
Me he informado mucho sobre el tema y necesito una solución ya. Me han hablado de varios medicamentos que dicen que funcionan y que mejoran ese problema que son:
-Sumial
-Seroxat
-Tenormin
-Paroxetina
Me gustaría que me hablara de estos medicamentos para saber si son efectivos y si no lo son que me diera el nombre de alguno que solucionara mi problema.
También he oído hablar de una operación para el problema de eritrofobia y me gustaría más información sobre ella.
Agradezcom mucho la respuesta porque es un problema que me tiene desesperada y hace imposible en ocasiones mi vida.

2 Respuestas

Respuesta
No seré yo quien te indique un tratamiento médico a través de internet. Visita a un médico en persona, para que te pueda reconocer (a través de internet no se puede) y te indique el tratamiento más adecuado.
Los medicamentos que mencionas son de dos tipos:
- Sumial y tenormín son beta-bloqueantes, que provocan disminución de la frecuencia cardíaca y, como efecto secundario, constricción de las arterias periféricas. Se expiden con receta, habitualmente para pacientes hipertensos o con determinadas arritmias.
- Seroxat y paroxetina son antidepresivos inhibidores de la recaptación de serotonina. Se indican en la depresión, con receta médica también.
Recuerda puntuar la respuesta. Es la base de todoexpertos: tú preguntas, yo respondo, tú puntúas.
Te lo hago notar porque hace un mes de la cuestión y no lo has hecho.
Recuerda puntuar la respuesta. Ya han pasado 2 meses y yo te contesté en 2 días.
Respuesta

Supongo que llego tarde... pero te cuento que yo sufrí 4 años de eritrofobia, no podía más, y me operé... mi vida cambió. Es algo que hay que pensar mucho, pero yo estaba al límite... mi vida no era normal. Yo no me arrepiento, sin embargo otras personas no quedaron tan satisfechas.. no deja de ser un riesgo.