Hola

Me han hablado de la mezcla:2 partes de thiomucase+1 de trombocid+crema reafirmante para la celulitis.
Me gustaría saber si es efectivo y tiene algún riesgo o efecto secundario. Tengo bastante celulitis y mala circulación.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Los remedios mágicos para el tratamiento de la celulitis no existen. No creo que utilizar esta combinación le sea perjudicial, salvo para el bolsillo, pero tampoco creo que tenga algún tipo de efectividad contrastada
Muchas gracias por responderme, ademas rápidamente.
Me alegro de que no tenga riesgos, porque conozco bastante gente que lo ha hecho.
Un saludo