Ayudenme por favor

Hola como están.
Alguien me puede decir por favor como se llaman las pastillas abortivas, ¿o bajo que nombre las puedo conseguir en la farmacia? Y si me pueden decir el costo aproximado en dolares se los agradecería más por favorademas de como se toman y sus reacciones secundarias.
Gracias
bye

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que las pastillas a las que te refieres no pueden conseguirse en las farmacias sin receta. Tienes que llevar una receta de urgencia hecha por un médico ginecólogo, por un médico de familia, o por espedialista de un centro de Planificación Familiar
En cuanto a la forma de uso, el médico os dirá como usarlas.
No sé desde qué país escribes, en España, el precio de este medicamento es de unos 30 euros
Finaliza y puntúa la pregunta