Sobre el acné

¿Eritromicina (antibiótico) este producto sobre que actúa? ¿Qué precio tiene?
¿m e comprado para los poros [clear pore tractament] ace efecto?
¿El peroxiden de isdin ya viene con gel limpiador no? ¿Se aplica solo por la noche?
¿Qué pregunto en la farmacia para que me den un producto con esa composición?
¿Sobre qué precio esta?...

1 Respuesta

Respuesta
La eritromicina es un antibiótico del grupo de los macrólidos, con acción bacteriostática.Antibiótico de espectro antibacteriano moderadamente amplio, con acción más marcada sobre bacterias Gram-positivas, aunque también es activo frente a algunas Gram-negativas, actinomicetos, micoplasmas, espiroquetas, clamidias, rickettsias y ciertas micobacterias.Se recomienda antes de su aplicación lavar la zona a tratar con agua y jabón, o con el producto que me haces referencia ;
El Clear pore, como todos los tratamientos, hace efecto a medio plazo y SOBRETODO si hay constancia en su uso, es muy importante .
El peoxiden viene con gel limiador según las promociones de la casa comercial y la farmacia. Se aplica normalmente por la noche para una mejor absorción, pero no antes de ir a la cama porque podrías perder absorción con el contacto de la almohada.
Los productos con eritromicina han van con receta médica, ya que se trata de un antibiótico y hay que vigilar la automedicación ( tema aparte). ¿Los geles tienen un precio alrededor de los 3 o 4? ( Deripil 2%, Loderm 2 %...), así como las toallitas.
.
Los soluciones rondan los 10 o 12 euros.
El peroxiden va genial y creo que ISDIN antes hacía toallitas, si las tiene aún te las recomiendo, y las puedes usar antes de salir de casa por ejemplo.
Espero que te haya sido de ayuda .Hasta pronto y salud !
Vuelvo a ser yo, cuando me haces referencia a peroxiDen supongo que te refieres a peroxiBen .Hasta pronto !