Registro fórmula magistral

En el caso de una herboristería, me gustaría conocer cuál es el procedimiento para registrar una fórmula magistral realizada a base de componentes naturales, extractos vegetales ... Si es que se puede registrar.
Agradecería que me informasen de plazos y coste económico.
Respuesta
El mejor sitio al que te puedo dirigir en vez de darte información de la que no estoy seguro es al ministerio de sanidad y consumo (http://www.msc.es/), eso si decirte que es un proceso largo y costoso si se trata de una fórmula magistral con propiedades medicinales.
El proceso puede durar mínimo de un año.
Siento no poder darte datos más precisos pero es mejor que hagas la gestión directamente.