Alergia a las pirazolonas

Soy alérgico a las pirazolonas y desde hace un mes me duele e lbrazo y fui a mi medico, me dijo que era una tendinitis y me receto voltadol 11,6 en gel para que me lo aplicara y leyendo el prospecto me a entrado un poco el cangelo.
Me gustaría saber si me lo puedo aplicar sin sufrir una reacción alérgica
Respuesta
El voltadol es voltarén o diclofenaco, en principio no esta contraindicado en personas alérgicas a las pirazolonas. Otra cosa es que en este caso te de una reacción alérgica por diclofenaco pero sería algo a parte.