Nandrolona y diclofenaco potásico

Un saludo para los expertos, estoy tomando deca durabolin para aumentar mi masa muscular junto con una buena rutina de pesas, pero por desgracia me he lesionado de un hombro y quiero saber sino hay interacción dañina entre el decanoato de nandrolona y el diclofenaco potásico que tomare para sanar dicha lesión.

1 respuesta

1
Respuesta de
Realmente no está descrita la interacción con Voltarén (doclofenaco sódico). Algunos medicamentos que interaccionan con nandrolona son: anticoagulantes orales (acenocumarol, warfarina) debido a que puede aumentar el riesgo de hemorragia, medicamentos para la diabetes ya que puede producir una disminución de los niveles de glucosa en sangre y corticoides, principalmente.
A parte de estos, el laboratorio si indica tener cuidado especialmente con paracetamol, amiodarona o antibióticos por vía oral, pero no dice nada respecto del voltarén. De todas maneras, sin contar con lo perjudicial de la administración de nandrolona en casos no justificados, se puede hacer la siguiente reflexión: La nandrolona está contraindicada en casos de enfermedad del riñón o del hígado, y el diclofenaco sódico puede producir elevaciones de uno o más enzimas hepáticos, es decir, que en algunos casos puede verse afectada la función hepática. Para tu tranquilidad, en personas sanas sin ningún problema de salud no creo que suceda nada, pero tampoco creo que sea necesario forzar al cuerpo de esa manera.
Espero que te sirva la información, y si vas a continuar con la nandrolona consulta con un médico o farmacéutico sobre que antiinflamatorio puedes tomarte.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje