Inyección

Hace cosa de dos meses fui al medico por una lumbagia me inyectaron voltarén (una inyección)después ya tuve otro tratamiento pero a medida que ha pasado este tiempo me noto el dolor de la inyección unos días mucho más fuerte que otros incluso se me duerme la pierna derecha y el brazo derecho -
¿No me he dado cuenta ahora por que con la lumbagia tenia la zona dolorida y a sido ahora a medida que me ivan desapareciendo las molestias de espalda que noto este dolor que no se va puede haberme afectado la inyección?

1 Respuesta

Respuesta
Voltarén no es más que diclofenaco de 75 mg, me gustaría antes de dar cualquier aclaración interpretar adecuadamente la pregunta. ¿Cuántas ampollas se inyecto?, en que región fue aplicada (¿brazo o cadera)?, y si es posible, que otro tratamiento recibió. . .
En general el diclofenaco al ser aplicado de una manera adecuada no debería presentar complicaciones de ese tipo, aunque si hay molestias musculares como lo hay en otras sustancias inyectadas (en un mal español: duele porque es una inyección).
Pregunto la región en que fue aplicada pues el dolor persiste aún más tiempo si fue aplicado en al brazo (de hecho el lugar de elección debería ser la cadera).