Garganta

Hola espero y te encuentres bien mi nombre es Bety y tengo un problema con mi garganta ya yebo una semana sintiendo algo atorado y de pronto m duele el pecho al respirar había pensado en que era un simple dolor de garganta pero no se me ha quitado y ya estoy un poco preocupada espero y me puedas ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes acudir con un medico que te haga un examen físico para ver si hay algo que te produzca esa sensación, los dolores en el pecho pueden ser tanto de vías respiratorias como digestivas. Puedes tener inflamación de las amígdalas, problemas bronquiales o tener reflujo eso te puede causar una sensación de ardor o dolor en el pecho, problemas con el esfínter esofágico y sentir atoramiento. Pero para esto es necesario que acudas a que te realicen un examen medico para encontrar la causa