Medicamentos

Hola, estoy tomando enalapril 20mg y me estoy resfriando, tengo flema en el pecho,¿puedo tomar acetilcisteína? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento por el retraso en la respuesta, no se si aun sirva la información pero no hay ninguna interacción entre ambos medicamentos, eso quiere decir que se pueden tomar ambos y uno no interfiere en la acción del otro.
Eso si, siempre hay que tener en cuenta las reacciones que cada medicamento puede tener en algunos casos individuales, lo mejor es que siempre se realice una evaluación física por un profesional para un tratamiento más individualizado y evitar lo más posible el automedicarse. . . Como no especifica edad tengo aquí una página que encontré en internet con información muy confiable por si quisiera docuentarse un poco más. . .
http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/a010.htm
Respuesta
Si que puedes, no hay ningún problema, ni ningún tipo de interacciones.