Fiebre, sin apetito, tos permanente...

Me llamo Christian, llevo 7 días mal, empecé con 39 de fiebre escalofríos el primer día después la fiebre se fue y ahora tengo 37, pero tengo tos permanente estoy cansado de toser me duele por los riñones de toser, también tengo mucha mucosidad, los oídos se me cerraron, ayer dormir me acosté a las 12 y me desperté a las 1 AM aogandome y tosiendo bebí agua y me puse mejor y me volví a dormir pero nuevamente me desperté a las 2 AM y bebí agua me levante al baño y me volví a acostar y ya dormí hasta las 7 y media pero me desperté con dolor de cabeza. . . Por cierto al principio fue como si fuera gripe o catarro... Pero ahora es muy raro tengo la garganta echa polvo.
Fiebre, sin apetito, tos permanente, mucosidad, oídos estaponados. Dolor de garganta

3 Respuestas

Respuesta
No se cual es tu pregunta, no soy medico
Respuesta
Tiens que hacer una placa de tórax me parece que tienes una neumonía.
Respuesta
Has de ir al médico en persona. No te puedo diagnosticar ni tratar sin verte.
Padeces una infección respiratoria, eso está claro. Si es de tipo bacteriano se deberá tratar con antibióticos, y si es vírica con tratamiento sintomático es suficiente. La diferencia la podrá establecer un médico que te visite EN PERSONA, insisto. Si vives en España (eso dice tu ficha), nada te impide ir a un servicio de urgencias para que te atiendan. La sanidad pública en nuestro país es accesible a todos, y de calidad.
Suerte.