Ranitidina en lactantes

Hola, a ver si podéis sacarme de dudas.
Tengo un hijo de 5 meses que está en tto con ranitidina desde hace algo más de un mes, y la farmacia en la que solemos encargar que nos preparen la ranitidina, nos la prepara en un frasco de plástico transparente; durante las vacaciones en otras farmacias nos la han preparado en frasco de cristal topacio, y al preguntar en mi farmacia, me han dicho que es que ellos no lo preparan con jarabe, y que por eso no es necesario el frasco especial.
¿Es esto posible?
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira yo por lo menos en mi farmacia no es que trabajamos con fórmulas es decir no hacemos ranitidiinas pero si cuando vienen nuestros cliente para no dejarlos colgados pues la encargamos a otra farmacia y nos la suminiestran con esto quiero aclarar. Que ellos siempre he visto el frasquito de la ranitidina y es como dices de cristal y topacio y yo de muy buena mano se que si utilizan jarabe. No se porque te dijeron que no lo usan eso da igual. No entiendo mucho del tema de fórmulas pero me imagino que tampoco es muy importante el frasco en el que se haga, que me imagino que lo mismo tiene que ser si esta hecho en el frasco de cristal o de plástico.