Alprazolam

Estoy tomando ya por 2 meses .25 en la mañana y .50 en la noche, ayer mi medico me dijo que quitara la noche, y solo tomara la mitad, casi no pude dormir, y me levante con muchos nervios, pero cuanto tiempo se lleva ir quitandolas y durmiendo bien, me lo recetaron por ansiedad y angustia,

1 respuesta

Respuesta
Has de seguir los consejos de tu médico. El alprazolam tiene que suspenderse poco a poco, y puede provocar síntomas como los que mencionas, que suelen ser transitorios y desaparecer en pocos días.
Una pregunta más, puedo combinarlo con pasiflora o valeriana, para que sea esto lo que se quede y no el alprazolam
En principio son compatibles, aunque ten en cuenta que no te puedo recomendar un medicamento u otro, pues no te conozco ni te puedo valorar en persona (algo fundamental en cualquier acto médico). No interpretes lo que te escribo en este foro como una segunda opinión médica. NADA sustituye a la visita médica en persona, y mucho menos un medio tan impersonal y tan impreciso como un foro de ayuda en internet.