Tuve relaciones sexuales por vía anal con mi novia, y creo tener una infección debido a las heces

Hola... Hace unos días tuve relaciones sexuales por vía anal con mi novia... Y creo tener una infección debido a las heces... (pues no use condón) a los dos días... Sentí ganas constantes de orinar, y presente una pequeña secreción paresida al semen, pero un poco amarilla, y al tercer día... (osea hoy), lla no presente ganas de orinar constantemente y por la mañana presente la misma secreción, pero ahora fue menos (menos que una gota).
¿Hoy empecé a tomar Sultamicilina... Estará bien?
Gracias por la respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado en contestar. Lo primero es que deberías haber ido al medico para que te copnfirmara que realmente tienes una infección aunque por lo que cuentas tiene toda la pinta, la sultamicilina no es un medicamento muy usado en España, he conssultadosu composición (ampicilina y sulbactam) y es un antibiótico que se puede usar en todo tipo de infecciones aunque existen otros principios activos más específicos para infecciones de orina o genitales. ¿Te la ha recetado un medico o lo tenias ya? Si no puedes ir al medico y ya has empezado a tomarlo puedes seguir tomándolo, pero tienes que estar una semana y si al cabo de unos días no has mejorado no dejes de ir al medico.