Dogmatil e Ibuprofeno

Llevo tres días con vértigos muy fuertes y tomo Dogmatil 50 una cápsula por la mañana y otra por la noche y a parte tengo congestión nasal con expectoraciones y sensación de sueño y aturdimiento. Mi pregunta es: Puedo tomar Dogmatil para los vértigos e Ibuprofeno para el catarro conjuntamente. ¿Cuántas pastillas de Ibuprofeno debería tomar en caso de poderlas tomar conjuntamente?

1 respuesta

Respuesta
No hay contraindicación entre la toma de dogmatil e ibuprofeno. No pasa nada porque tomes ambas a la vez.
El ibuprofeno se puede tomar una capsula cada 6 horas y se recomienda que se haga con el estomago lleno ya que es un antiinflamatorio.
Espero haberte ayudado y si necesitas que te aclare algo no dudes en volver a preguntar.
Ha sido de gran utilidad pero cuando m ha llegado la respuesta afortunadamente se me han pasado los mareos.Es más tuve que llamar a mi doctora para preguntarle y me dijo lo mismo pero claro al instante.
Yo no te pude responder antes porque retome ayer mi andadura por aquí ;)
De todas formas me alegro de que todo se haya resuelto correctamente.