Dogmatil

Tuve hace tiempo una infección en el oído y tras curarla no hice caso al otorrino en comprarme unos tapones a medida, por lo que creo que ahora me entra agua y desde hace unos días, al salir del velero en el que trabajo, es como si se me moviera todo, sólo me ocurre al estar de pie y nunca navegando. El caso es que el medico de cabecera lo ha tomado como vértigo, me ha recetado DOGMATIL y tras leer el prospecto decidí no tomarlo por sus efectos y posibles reacciones. Puede responderme alguien si debería tomar esas pastillas, en base a los síntomas, ¿o si mejor debo ir al otorrino y enfocar el problema cómo algo relacionado con el equilibrio?

1 Respuesta

Respuesta
Por tu actividad debes estar ojo abierto, el dogmatil te lo puede entornar.
Ya estas devuelta del otorrino.