Pastillas de colágeno de Ana María Lajusticia

Hola experto me gustaría que me dijera y aconsejara sobre las pastillas de colágeno y magnesio y el efecto sobre la rotura parcial del tendón supraespinoso del (xxxxxx). ¿Tiene alguna contradicion su uso?
Gracias de antemano.Un saludo.
Respuesta
Puede ir bien en la reconstitución. Puede ayudar a la reconstitución pero también todo depende de la gravedad de la fractura. Ahora bien, lo mejor es tratarlo con un médico traumatólogo. Él te indicará los pasos a seguir para una recuperación total.