Ventolin

Queria saver si hay algun problem en tomar ventolin antes de hacer deporte yo no sufro de asma pero si que tengo alguna deficiencia respiratoria en alguns momentos cuando ago algun ejercicio prolongado lo que siento es un dolor en el pecho pero no me impide demasiado respirara. El motivo de esta pregunta es porque voy a empezar a ir al gimnasio y queria saver si es mejor tomarmelo o ver si me da el dolor o no antes del ejercicio.

2 Respuestas

Respuesta
Puedes tomarlo sin problemas antes de hacer ejercicio, además es recomendable. De esta manera abrirás tus vías respiratorias para cuando te haga más oxigeno durante el ejercicio. Llevalo además siempre encima por si durante el entrenamiento necesitas tomar alguna inhalación
Una aclaración lo tomo antes del entrenamiento y si entre medias lo necesito lo puedo usar otra vez o tien que pasar unas horas o como muchas gracias
Un saludo.
No tiene que transcurrir un tiempo concetro, si lo necesitas durante el entrenamiento puedes usarlo. Muchos médicos aconsejan usarlo a demanda
Respuesta
¿Salbutamol es un agonista selectivo de los receptores? 2 adrenérgicos que proporciona una broncodilatación de corta duración (4 - 6 horas) con un rápido comienzo de acción (en 5 minutos).
Ahora bien, está considerado doping en el deporte. No sé si eso te puede afectar.