Reducap

Estoy utilizando reducap para bajar de peso, me gustaría saber cuales son los daños que sufre mi organismo con este medicamento y los efectos secundarios.
Mi dosis es 3 capsulas diarias a las 7:00, 13:00 y 17:00 horas. Y también si me explican cuales son los resultados al dejar estas capsulas cuando termine mi dieta.

1 respuesta

Respuesta
Hace varios días que vengo viendo tu pregunta en el tablón y aunque no tengo muchos datos al respecto, creo que por lo menos puedo ayudarte algo.
En España no hay ningún preparado farmacéutico a base de fentermina, ni existe como marca comercial Reducap, pero en la base de datos del Consejo Gral. de Colegios Farmacéuticos dice:
Agonista Adrenérgico (anfetamina).
Estudios sobre animales, utilizando dosis varias veces superiores a las humanas, han registrado efectos
embriotóxicos o teratogénicos en una o varias especies animales estudiadas (o no se han llevado a cabo
estudios completos de teratogénesis animal).
No se han realizado ensayos clínicos específicos en mujeres embarazadas.
El beneficio terapéutico de este fármaco puede ser, eventualmente, superior al riesgo potencial teratógeno,
pudiendo estar justificado su uso en embarazadas, bajo un riguroso control clínico.
Mi experiencia particular sobre este tipo de productos me dice que lo único que consiguen es quitarte el apetito y estimularte físicamente para que gastes más energía. A un plazo no muy largo son peligrosos, porque producen hábito.
Procura utilizar otros productos más naturales, seguir una dieta controlada por un especialista y realizar algo de deporte.