Que reacciones secundarias causa el recmox

Tengo una niña de 14 años a la cual un nutriologo le receto "recmox" de 1mg 1 al día.
Pero esto ha modificado demasiado su carácter.
Aveces demasiado impulsiva, con cierto nivel agresivo ademas se queja bastante de dolor de cabeza y esto va en aumeto; al grado que ayer tuvo un cuadro depresivo algo inusual y después de un dolor muy profundo en sus maxilares.

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de una agonista adrenergico, es una medicación que se utiliza como inhibidor del apetito.
Entre los efectos secundarios se encuentran:insomnio, irritabilidad y nerviosismo.
Los agonistas adrenergicos se han visto desplazados los últimos años por los de acción serotoninergica.
El más utilizado es España es la Sibutramina, con buenos resultados.
Si deseas más información solo tiene sque preguntar.