Píldora anticonceptiva y píldora del día después

Gracias por estar ahí para ayudarnos.
Hola: habitualmente uso la píldora anticonceptiva, pero la ultima toma la olvidé y claro tendría que haber vuelto a empezar a tomarla después de siete días pero se me olvidó tomar esa y al octavo día me tomé las dos en el horario habitual, pasó exactamente una semana después cuando mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y sin protección adicional, lo comenté en la farmacia y no sabían bien que recomendarme, ese día no tomé las anticonceptiva y pedí la píldora del día después y me lo tomé a las 14 horas del día siguiente, han pasado ya dos días y no he sangrado, pero me duelen los ovarios, ¿podríais decirme por favor que riesgo tengo? ¿Hice bien en dejar de tomar las pastillas anticonceptivas? Y no sé cuando me vendrá la regla, he buscado más información pero no la encuentro, además mi médico en más de una ocasión ha fallado en cuanto al diagnóstico, no confío en él. Espero vuestro respuesta, un saludo.
Respuesta
Primero con respecto a que te hayas tomado las 2 píldoras juntas estuvo muy bien ya que estas protegida.
Segundo con respecto a la píldora del día después puedes tomarla hasta 72 horas después de la relación sexual sin protección. Y su acción consiste en impedir que haya un embarazo así que es normal el dolor de ovarios hayas estado o no en periodo de fecundación te va a causar este malestar.
No debiste haber dejado las píldoras anticonceptivas ya que ahorita si estas desprotegida; lo que debes hacer es usar otro método de barrera como el preservativo hasta que aparezca la regla.
Otra recomendación que te puedo dar es que ya no te preocupes por estar embarazada porque de seguro no lo estas y lo que haces al asustarte es retrasar tu misma la regla causándote un embarazo psicológico y mientras sigas preocupada la regla no te va llegar.