Somnolencia ancianos.

Hola necesitaría que me ayudaras, mi padre tiene 83 años tiene alzehimer y lleva una semana que no pegamos ojo, habla en sueños tiene agitación y lo peor de todo que deambula por la casa y se ha caído tres veces, tenemos cita con el Neurólogo en enero, y con la doctora de cabecera el viernes. Necesitaría que me dijeran algún fármaco con el cuál pueda dormir y que la farmacia no me pida receta.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los síntomas que describes de tu padre son procesos normales de un estado de alzehimer. En un principio y cosa que parece increíble, les afecta muchísimo los cambios de luna. Cualquier tratamiento que te de para dormir es con receta medica así que te aconsejo que aguantes un poco y esperes al medico para que te recete un somnífero... solo te quedan unos días... para evitar que se levante de cama es mejor que le pongáis unas barandillas laterales (más que nada porque si algún día se cae se puede lamentar).