Inicio > Medicamentos > fsarro > tiempo de cipralex y lexatin en orina?

tiempo de cipralex y lexatin en orina?

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Medicamentos
04/11/2009
rfm1981, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
mi nombre es Ruben y tengo 28 años,mi pregunta es la siguiente: cuanto tiempo dura en la orina el lexatin (1,5g) que su principio activo es el bromazepam, y el cipralex (1,0g) que su principio activo es el escitalopram, le pregunto esto por que me presento a las pruebas medicas del ejercito, llevo bastante  tiempo tomandolo, y he leido en foros que da positivo en las pruebas, por otro lado saber cuanto tiempo es necesario para que no de positivo, es muy importante para mi poder superar dichas pruebas, le agradeceria su ayuda, muchas gracias, un cordial saludo!!!
04/11/2009
rfm1981, experto respondiendo en Medicamentos
Experto
Hola.

Los productos que mencionas son detectables en la orina, en especial el bromazepam (una benzodiacepina). Una vez suspendido el tratamiento pueden ser detectados hasta 3-5 días después. Para mayor seguridad te aconsejo:

* Que no lo suspendas por tu cuenta. Puede provocar serios problemas el suspender bruscamente dicha medicación, tu médico te indicará cómo hacerlo.
* Que si has de suspender la medicación, lo hagas de forma gradual, no de repente, asegurándote de que la última dosis (por pequeña que sea) del tratamiento es al menos una semana antes de las pruebas. Tu médico te aconsejará la forma de hacerlo.
* Que averigües si, presentando un informe médico en el que conste que tomas esa medicación, no tendrás problemas al enfrentarte al test de drogas en orina. Me parece la mejor opción: no es constitucional que te discriminen por tener una enfermedad (y el transtorno ansioso-depresivo lo es).

Suerte. Atentamente,
04/11/2009
Usuario
hola de nuevo, gracias por la brevedad de su respuesta, mi medico esta al corriente y la ingesta de los medicamentos ya es nula hasta hace dos dias, por lo tanto, despues de 8 o nueve dias transcurridos, detectarian estas sustancias descritas anteriormente? es muy importante para mi.
Gracias de nuevo, un cordial saludo!
04/11/2009
Experto
Hola.

Ya tienes la mitad del camino recorrido. En efecto, si la prueba se realizará en 8 a 9 días el test será negativo casi con total probabilidad (al 100% no te lo asegurará nadie).

Suerte. Atentamente,
05/11/2009
Usuario
Hola doctor,  muchas gracias por su respuesta, me siento mas confiado a la hora de preparar los psicotecnicos.
Sabria decirme si los batidos de proteinas y el glucogeno son incompatibles con ese tipo de test de orina?
Gracias, un saludo!
05/11/2009
Experto
Hola.

Esta ya es otra pregunta, pero te contestaré igualmente. No se detectan en los test de drogas o psicofármacos.

Recuerda puntuar la respuesta. Atentamente,
05/11/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados