Examen de orina ravotril

Estoy postulando a un nuevo trabajo, soy depresiva y estoy en tratamiento con ravotril, recetado por mi doctor, me van hacer un examen de orina para detectar drogas, y quisiera saber si este fármaco sale en este examen, ¿si es así es malo? ¿Y no me darán el trabajo? ¿Y si lo dejo de tomar para hacerme el examen cuantos días antes? Ayuda por favor, aa no soy drogadicta esta recetado en dosis de 0.5mg

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al clonazepam (Rivotril); el nombre que dices no está registrado como medicamento en mi país (España). Es una benzodiacepina que se detecta rutinariamente en todos los test analíticos de drogas (en orina).
Se suele detectar hasta 5 días después del último consumo. Como estás en tratamiento "crónico", este periodo podría llegar hasta los siete días. De todos modos, si llevas un informe de tu médico justificando el tratamiento, no deberían poner ninguna objeción a darte el empleo (sería discriminatorio y denunciable si lo hacen).