Análisis de orina...

Estoy interesado en saber cuanto tiempo dura en la orina, osea cuanto tiempo son detectables las siguientes drogas: Ketamina, éxtasis, lsd y popper... Estoy interesado porque me hacen análisis cada tanto y me gustaría consumir algo pero que maso menos se vaya en unos días, no como la marihuana... El análisis que me hacen se llama screaming de drogas... Y tiene maosm enos 6 tipos de drogas, anfetas, bonzeo no se que, cannibanoides, los demás no los recuerdo...

1 Respuesta

Respuesta
El test que mencionas se llama "screening" (screaming es otra cosa), y suele emplearse para detectar una gran variedad de drogas (anfetaminas, benzodiacepinas, cannabinoides, opiáceos, alcohol, cocaína, etc).
Mi primer consejo es que no consumas. Pero tu salud es tuya, y cada cual se suicida como quiere... más deprisa o más despacio. Como médico no te puedo decir que lo que haces es bueno, sólo que acabará pasándote factura.
El tiempo que son detectables las drogas en la orina varía enormemente de persona a persona. No me indicas ni tan siquiera tu edad, peso, talla, hábito de consumo, enfermedades que tengas (renales o hepáticas sobre todo), medicaciones que tomes... Son factores muy importantes a tener en cuenta a la hora de poder aproximarse a un hipotético test de drogas. Y por supuesto, dependerá también de la "dosis" de cada tóxico (es decir, de cuánto consumas, no sólo del tipo de droga).
Alguno de los tóxicos que mencionas puede permanecer en orina (y por tanto ser detectable) en torno a una semana. Y no hay forma de enmascararlo (anuncian productos "milagrosos" por internet que no funcionan, son un engaño). Si te quieres asegurar un test negativo, no consumas. Lo demás es arriesgarse.
Mido 1,78 peso 64,5 kg soy hombre, ninguna enfermedad y sobre el consumo hace 5 meses que no consumo nada, y las dosis que pretendería de cada droga no serian elevadas y tampoco busco consumir todo eso, sino que ver que puedo llegar a consumir dependiendo cual dura menos ... Leí en otra pregunta que te hicieron que pusiste maso menos en una lista cuanto duraba cada droga y quería saber si me podías hacer una aproximación porque ya se que no se puede hacer con exactitud, y también otra pregunta tengo entendido que el popper no es detectable en estos análisis de orina, ¿es cierto?
Muchas gracias por tomarte tu tiempo
En principio, cualquier tóxico es detectable en un test específico. El popper (nitrito de amilo) no se detecta en los estudios convencionales de screening, no sé si el que te realizarán es más específico.
No me dices tu edad...
Y el tiempo aproximado de detección para cada tóxico es el siguiente:
* anfetaminas y éxtasis: dos días
* alcohol: dos días
* barbitúricos: dos días
* opiáceos tipo morfina y derivados: dos días
* metadona: tres días
* benzodiacepinas: tres días
* cocaína: siete días.
* cannabinoides (marihuana): treinta días
17 años y me hacen exactamente estos 6 tóxicos:anfetaminas, benzodiacepinas, cannabinoides, cocaína, opiceos y alcohol creo.
Me podrías refrescar si las anfetaminas son el lsd, que son los barbitúricos y la benzodiacepinas..
¿Y el popper en cual de ellas entraría?
Y me olvide de preguntarte la ketamina también dentro de cual entra y la duración aunque con saber dentro de cual ya esta...
Bueno desde ya muchísimas gracias por responderme! Un saludo
El LSD es un derivado del ácido lisérgico que se detecta en orina en torno a tres días después de su consumo.
Barbitúricos (como el fenobarbital) y benzodiacepinas (como el diazepam) son medicamentos que se emplean en pacientes y que determinadas personas emplean para "divertirse". Provocan disminución del nivel de conciencia (somnolencia), nada comparado con el LSD (que por cierto es extremadamente peligroso pues incluso durante un "mal viaje" hay quien se suicida bajo sus efectos).
El popper no entra en ninguna de estas categorías. Es un vasodilatador con ciertos efectos psicotrópicos y que, insisto, se detecta con pruebas específicas que no sé si te realizarán (no con las pruebas más habitualmente realizadas).
Eres muy joven para andarte con estas historias. Tu cerebro y tu sistema cardiovascular pueden quedar permanentemente dañados. No te dejes llevar por los demás, sé tú mismo y no hagas tonterías.
Ahora sólo te queda puntuar.
Se ha cruzado mi respuesta con tu otra pregunta sobre la ketamina.
La ketamina es un anestésico de uso veterinario, de peligrosísimos efectos en humanos, que no deberías consumir bajo ningún concepto. En realidad, aunque me llames pesado, no deberías consumir ninguna droga. Conozco muchos casos de gente joven como tú con serios problemas de salud a consecuencia de frases como "por una vez no pasa nada...". Créeme. No soy tu padre, no te conozco de nada, sólo busco evitarte problemas.
También se detecta en orina, pero es muy difícil precisar durante cuánto tiempo (varios días).
Bastante bien y gracias por los consejos aunque no decida seguirlos y muy buena respuesta que me aportaste de los 2 conocimientos (lo bueno y lo malo) UN saludo