Duda sobre el consumo de medicamento relajante para el dolor al padecer asma

Tengo asma y soy alérgico a la aspirina y los derivados, creo que son los antiinflamatorios no esteroideos, mi pregunta es tengo un dolor muscular y me han dicho que el mio relax es muy bueno para dolores, podría tomarlo o también pertenece al grupo de los que no puedo tomar.
Respuesta
Antes que nada debo decirte que las respuestas por internet debes tomarlas como una orientación solamente, no como un hecho, lo mejor siempre sera acudir con un especialista pues el tendrá los medios y la información necesaria para descartar o diagnosticar y tratar de ser necesario el trastorno.
El Mio-Relax que mencionas tengo entendido que tiene como principio activo la tizanidina, esta sustancia no pertenece a los AINE, y respecto a tu hipersencivilidad a la aspirina no tendrías por que preocuparte, el inconveniente que veo en tu caso es que a este medicamento también es un tanto "comun" la hiperreactividad, y como tu debes ya saber los pacientes asmáticos cursan justamente con eso, hiperreactividad a una gran variedad de sustancias.
Mi recomendación es, si el dolor muscular es importante acude al medico que te trata y pregunta sobre un tratamiento adecuado, y de ser un dolor sin gran importancia y de un origen que no represente riesgo, te aconsejo esperar un tiempo y el dolo cederá por si mismo.