Algo acerca de la pastilla de emergencia

Antes que nada hola, mi situación es la siguiente:
Mi novio y yo decidimos tener relaciones y como es mi primera vez me recomendaron tomar solo por esta ocasión la pastilla de emergencia el nombre de esta es (GLANIQUE) QUE CONTIENE LEVONARGESTREL. Se que debo tomarla una después de haber tenido la relación y la otra a las 12 horas después, pero sucede que yo sufro de la garganta y se me cierra con frecuencia no diario pero nunca se en que momento pase, cuando sucede tengo que tomar salbutamol en spray si ese día me llegara a pasar y tuviera que tomarlo después de haber ingerido las patillas estas perderían su efecto, o no tiene nada que ver y si es así después de cuanto tiempo puedo yo tomar el salbutamol.
Necesito ayuda y rapido ojala me ayuden gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila no ay ninguna kontraindicacion, puedes tomarla tranquilamente
¿Así qué puedo tomarla y si tengo alguna crisis de tos puedo tomar el salbutamol sin que la pastilla pirda su efecto?
Si así es, no pasa nada