Puedo tomar cualquier medicamento tomando yasmin

Mi pregunta es tengo tres semanas tomando yasmin esta es la semana de descanso y tome clamoxin de 500 y graneodin para las anginas me puede bajar el efecto de las pastillas yasmin

1 Respuesta

Respuesta
Si, los antibióticos bajan el efecto anticonceptivo, pero cuando se toma conjuntamente, ¿has acabado el antibiotiko ya?
Entonces que puedo hacer, puedo que dar embarazada, puedo seguir tomando el medicamento o no
Aveer dame fechas exactas de las tomas, sino no puedo decirte nada, si tomas las dos cosas conjuntamente ay que aumentar un poco el anticonceptivo o utilizar preservativo también
Empecé a tomar yasmin el 1 de julio termine la caja 21 julio y tome clamoxin el 22 de julio y hoy 23 de julio tome graneodinB también estuve poniéndome icaden vaginal empecé aponermela el 15 de julio y termine el 22 de julio hasta hoy no he tenido relaciones tengo 8 días, pero cuando empieza la otra caja de yasmin ya no me tengo que cuidar con preservativo