Segunda caja yasmin

Estoy tomando mi segunda caja de yasmin, me la tome a la misma hora que la primera caja, a las 9 de la noche, ¿ayer era mi segunda pastilla y me la tome 6 min antes de las 9... Cree que eso afecte? Después fui a una boda... Y tome vino del brindis poco, ¿por qué después recordé que me había tomado la pastilla y no se si hace que disminuya el efecto? ... Puedo tener relaciones o debo esperar algunos días o usar protección, ¿empecé mi segunda caja el octavo día después de los 7 días de descanso?

1 respuesta

Respuesta
Yo considero que no existe ningún problema en haberla ingerido antes y los efectos del vino no tienen efectos en cuánto a disminuir la efectividad del anticonceptivo, por lo que puede quedarse tranquila.
No veo algún problema en que tenga relaciones sexuales y el utilizar otro método protector no hará más efectivo la anticoncepción, ya que prácticamente usted lo ha utilizado de la forma correcta.
Recuerde que ningún método anticonceptivo es 100% seguro y nos preocupa en el caso del yasmin cuando se olvidan tomar más de una pastilla.
Que este bien.