Pastillas hiperhidrosis

Hola soy una chica joven de 19 años con este problema, ya hace años que sufro esto, pero ayer en el facebook eso que te ponen anuncios al lado vi un anuncio de unas capsulas que dicen que te las tomas y al cabo de 2 meses ya no sudas más, me gustaría saber si hay algún problema ya que tomo las anticonceptivas yasmin, de paso si usted las conoce y si cree que eso es una tomadura de pelo. Gracias
Le dejo aquí la página web del producto donde determina lo que llevan las pastillas.
Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola.
No te fíes de productos médicos que anuncian por internet, primera regla. Suelen ser falsos medicamentos que sólo buscan mermar tu bolsillo, no mejorar tu salud.
Consulta con un buen dermatólogo para que estudie tu caso. Por internet no se puede "afinar" más en un caso como el tuyo.
Atentamente,
Hola de nuevo.
He visto el anuncio al que te refieres. El producto "milagroso" contiene únicamente oligoelementos, con lo que no es perjudicial para la salud... pero tampoco solucionará tu problema. El potasio, sodio, magnesio y zinc los encontrarás en cantidades más que suficientes en la dieta habitual, con lo que no es preciso suplementarlos. Y además es absolutamente falso lo que dice la web: no actúan sobre la sudoración. Es mentira. Te lo dice un médico.
Atentamente,
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Medicamentos o hacer tu propia pregunta: