Sudoración excesiva

Mi nombre es jennifer tengo 22 años, y mi consulta es la siguiente, desde la edad de los 10 años que vengo notando un problema con mi sudoración que no es normal mancho las blusa blancas y me traspira demasiado la axila, las manos y los pies, esto me genera un complejo tremedo y me cohíbe en ciertas situaciones debido a que no es muy cómodo y menos para una mujer sentirse transpirada. Yo lo que pido es una orientación con algún producto que sirva para manejar la traspiracion.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente la principal causa de la sudoración excesiva puede ser el hacer poco ejercicio o tener exceso de peso, pero en tu caso y tratándose desde la adolescencia, lo que creo que tienes es Hiperhidrosis ya que te sudan las axilas, manos y pies justo lo que cuincide con el diagnostico.
Para tratar los síntomas de una hiperhidrosis puedes tener en cuenta esto:
-Usar desodorantes antitranspirantes.
-Existen medicamentos anticolinérgicos que evitan la estimulación de las glándulas sudoríparas.
-Botox, interrumpe los mensajes químicos que le dicen a las glándulas que suden.
-Lontoforesis es un procedimiento que utiliza impulsos eléctricos para cerrar temporalmente las glándulas sudoríparas.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Espero haberle sido de ayuda, si no tiene ninguna duda más, por favor, no olvide cerrar y valorar la respuesta, para así poder ayudar al resto de usuarios.