Como dejar dormir

Hola tengo 22 años y de seis meses para acá no hago más que dormir, me siento cansada todo el tiempo, hace siete mese tomo un descanso de un mes, estoy trabajando y estudiando, no se si es estrés pro toda la carga laborar y estudiantil, ya me hicieron exámenes de todo y como todo sale normal hoy a mi doctor se le ocurrió recetarme fluoxetina, se que es un anti depresivo y no la quiero consumir, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar diciéndome que otro medicamento o vitamina puedo consumir para dejar de sentir este cansancio, los fines de semana estoy durmiendo casi 16 horas seguidas y aun así cuando me levanto continuo con el cansancio y el sueño y entre semana cuando suena el despertador lo ultimo que quiero hacer es levantarme me siento cansada así la noche anterior me haya acostado temprano, y si debo hacer algo en la noche como un trabajo o reunión familiar ni se diga no llego a las 11 pm sin cabeciar así haya dormido ese día hasta la tarde... Yo creo que es falta de alguna vitamina pero los exámenes que me practicaron no arrojaron nada... Gracias

1 respuesta

Respuesta
¡Qué locura recetar fluoxetina para un simple caso de cansancio y estrés!
Podría mandarte muchas cosas para quitar esa fatiga constante, hay muchas.
El Astenolit va muy bien, son ampollas bebibles y una al día durante 15 días (o más) aproximadamente te irán muy bien.
Y ponte las pilas a ti mismo y procura cambiar un poco el ritmo: sal más, ve con amigos.. lo que te guste. Y proponte hacer algo físico cuando te entren ganas de dormir. Todos eso te va a ayudar.
Y si es insuficiente, me vuelves a escribir