Uso de laxantes

Hola! Tengo una duda..! No tengo idea de como laxarme de la manera adecuada... ¿me tengo que tomar pastillas cada vez que como o con una sola pastilla funciona para todo el día? ¿Cuál es el mejor? ¿Tengo algún riesgo por el uso de laxantes? ¿Cuáles son sus efectoos?
Espero su respuesta pronto! Muchas muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay productos que son EFP, y los recetados por facultativos.
Los que puedes comprar en la farmacia de la calle, como el dulco-laxo su posología es de 1 supositorio a la mañana.
Cualquier otro que precise receta medica necesitaras de supervision.
Los efectos secundarios podrían ser de alergia al fármaco o alguna descompensación intestinal.
Suerte
Muchas gracias, intentare comprar uno en la farmacia, supongo que los que están como más expuestos, esos yo creo que no necesitaran receta. Gracias!