La píldora

Hola pacoen,
estoy tomando la píldora (Meliane), como método anticonceptivo desde hace 2 años. El problema es que según mis cálculos me va venir justo el martes 30 julio, en mitad de mi única semana de vacaciones. Me quedan dos tabletas que tomarme hasta ese día y quisiera saber si hay alguna forma de variar las tomas para que me cambie el ciclo y se me retrase una semana.
Muchísimas gracias por tu consejo.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma sería adelantar la aparición de la regla y para ello te aconsejo lo que le comente a otra chica:
Si existen medicamentos que facilitan la aparición de la regla, estos son dosis elevadas de los principios activos que integran los anticonceptivos.
Estas dosis elevadas comportan unos riesgos que pueden poner en peligro la vida de la paciente y por la tanto es más que recomendable que vayas a tu centro de salud y el medico de cabecera te paute esa medicación. Esto es más que nada como precaución en el caso de que pasará algún problema.
Espero haber resuelto parte de cuestión, de todas formas si deseas algo más aquí estoy.
En el caso de tener alguna duda más aquí estoy para ayudarte.