Hola cmjo!

Verás, tengo exámenes y quiero aprovechar+mi tiempo así que e decidido tomar Modafinil para dormir menos solo en una semana de septiembre(me juego mucho)Me e empleado bastante pero me supera aún.Mis preguntas son:¿Cuándo empiezo a notar los efectos? ¿Por qué son tan caras?y..¿Cómo puedo ofrecerme para para participar en ensayos?, pues estoy muy interesada.Muchíiiiiiiiiisima gracias. Besos

1 respuesta

Respuesta
El modafinil un neuroestimulante con propiedades neuroprotectoras, indicado para el tratamiento de:¿? Somnolencia diurna excesiva asociada con narcolepsia.? Hipersomnia idiopática.? Síndrome de déficit de atención con trastorno de hiperactividad (DATH) (también conocido como disfunción cerebral mínima, daño cerebral mínimo, disfunción cerebral menor, síndrome hipercinético en niños o síndrome psíquico-orgánico en niños).? Síndrome de apneas obstructivas durante el sueño (SAOS).? Otros trastornos relacionados con somnolencia diurna.
Las dosis recomendadas tanto para narcolepsia como para síndrome de déficit de atención son:inicial 200 mgs diarios y pueden pasar 2 semanas sin tener beneficios. Diigete al laboratorio armstrong en mexico