Hola emeiele!

Verás, tengo exámenes y quiero aprovechar+mi tiempo así que e decidido tomar Modafinil para dormir menos solo en una semana de septiembre(me juego mucho)Me e empleado bastante pero me supera aún.Mis preguntas son:¿Cuándo empiezo a notar los efectos? ¿Por qué son tan caras?y..¿Cómo puedo ofrecerme para para participar en ensayos?, pues estoy muy interesada.Muchíiiiiiiiiisima gracias. Besos

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes narcolepsia? Esta es la única indicación autorizada de este medicamento, y es para lo único que ha demostrado ser eficaz. En caso de que tengas narcolepsia, empezaras a notar los efectos terapéuticos en 1 ó 2 meses. No creo que haya pruebas de que el MODAFINILO mejora el rendimiento intelectual en pacientes sanos.
Si tienes narcolepsia o algún desorden neurológico susceptible de ser tratado con MODAFINILO contacta con el médico que te trate, que suele estar al tanto de los ensayos clínicos que están reclutando pacientes.
¿Por qué son tan caras? Los precios son los aprobados por el Ministerio de Sanidad, en base al beneficio TERAPÉUTICO, la innovación que supone para el tratamiento de la enfermedad, el precio de las alternativas disponibles, los gastos en I+D del laboratorios, etc.