Duramine

Tengo 28 años, no tengo problemas ni de presión, ni del corazón, unicamente de insomnio, tengo un bebe de 2 años y trabajado en contabilidad, mido 1.60 y peso aproximadamente 170 libras cuando las tablas dicen que debería pesar 130
Que contradicciones tiene duramine para mi y en mi caso dará resultado

1 Respuesta

Respuesta
Si el medicamento que mencionas te lo ha recetado un médico titulado y con una indicación concreta aparte de perder peso, debes hacerle caso. Si lo has leído en internet o te lo ha recomendado un amigo-compañero-naturista o algo parecido, olvídate.
Es un medicamento con muchos efectos secundarios, y graves; lo mejor para perder peso es cambiar el estilo de vida: ejercicio físico y comida sana (y en la cantidad justa). Otros remedios "mágicos" sólo buscan mermar tu bolsillo y degradar tu salud, créeme.