Dolor!

¿Ayer me cortaron( bueno quemaron ) un trozo de encía porque me esta saliendo la muela del juicio y solo me mandaron aumetine 1000 pero es que no aguanto el dolor podrías decirme algo que me aliviara?

3 Respuestas

Respuesta
El aumentine es un antibiótico para prevenir la infección, puedes tomar paracetamol o dipirona que son analgésicos para calmar el dolor
Respuesta
No me comentas la edad, considerando que seas un adulto, sin ninguna patología, ademas de la intervención odontológica, yo recomendaría que tomases Paracetamol 1G (efferalgan 1g) cada 8 horas, y lo alternases con Metamizol en Ampollas (2g/5ml) (Nolotil Ampollas) también cada 8 horas. Así tomarías un efferalgan, al cabo de 4 horas un Nolotil Ampollas, al cabo de 4 horas un efferalgan.. etc.. Es importante que el nolotil lo tomes después de las comidas, bebido, diluyéndolo en un vaso de agua. Puede que en la farmacia no tengan nolotil, entonces pide el genérico Metamizol en Ampollas, ¿ok?
Las cajas de metamizol/nolotil son de 5 ampollas, con lo que tendrás para un día i medio, cuando lo termines dejalo ya, y te tomas el nolotil en capsulas en vez del de ampollas, ¿ok? Siguiendo con el efferalgan. En cuando el dolor remita lo primero que debes dejar es el nolotil i luego disminuye el efferalgan cada 12h hasta que desaparezca el dolor. No tomes el nolotil más de una semana sin consultar con un médico, puede que te recete un protector gástrico, si lo tomas menos tiempo y no tienes antecedentes de úlcera gastroduodenal, no debes sufrir, simplemente tomalo siempre después de comer algo.
Estos medicamentos son económicos, te irán bien y seguro que los encuentras en cualquier farmacia, espero que te ayuden, pero sigue las pautas que te he marcado estrictamente, no tomes más de ninguno de los dos, ya que podrías sufrir algún efecto adverso.
Cualquier duda, te la responderé encantado.
Respuesta
Primero de todo es saber si eres alérgico algún medicamento. Pero para el dolor puedes tomar neobrufen 400, puede que te quite bastante el dolor.
QUE tengas suerte.