¿Consecuencias de tomar tanta medicina?

Estoy un poco preocupada porque sinceramente no me gusta mucho tomar medicamentos pero mi menstruación es muy dolorosa y todos los meses tomo neobrufen 600 durante 3 o 4 días. Tomo la píldora y a veces se me adelanta y lo tomo durante más días y bueno me preocupa que tanto medicamento dañe mi hígado o cualquier cosa pero no puedo dejar de tomarlo porque me duele mucho, aparte de las medicinas de algún mes si estoy enferma. ¿Qué daña más, el medicamento en sobres o en pastillas?
Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Si ves que neobrufen te va bien en polvo se absorbe más rapido lo que es bueno por ejemplo para un dolor de cabeza, que te lo corte más rápido, si no en pastillas también lo hay de otras marcas, espidifen por ejemplo. Si sabes que día te viene puedes empezar incluso 2 días antes con antiinflamatorios.
La medicación te puede care un poco mal al estómago pero son pocos días así que no te preocupes si te cae mal puedes cambiar a paracetamol.
Es bueno que si tienes reglas muy dolorosas consultes a tu ginecólogo a lo mejor te puede ir bien tomar la píldora.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Medicina o hacer tu propia pregunta: