Ingerí por error una ampolla de nolotil inyectabl

Hola, soy una chica de 22 años que padezco dolores muy intensos en la menstruación, y el otro día al darme uno de estos dolores me tome una ampolla de nolotil inyectable por vía oral (por equivocación) disuelta en medio vaso de agua. El caso es que desde ese día (habrán pasado unos 4 días) no tengo nada de sed, de hecho el agua me sabe mal, y por las mañanas cuando me levanto aunque no haya ingerido ningún alimento tengo diarrea. Por favor si alguien fuese tan amable de decirme si tiene que ver con la ampolla que ingerí se lo agradecería mucho.
Un saludo

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola!
Las ampollas de Nolotil si bien son para un uso parenteral, es muy habitual que la gente se las tome bebidas. Tienen mal gusto pero por lo demás no te preocupes que no te va a pasar nada malo, salvo que tuvieras alergia al nolotil.
A pesar que no es del todo correcto, la gente se bebe las ampollas de nolotil. Esto pasa incluso en hospitales. 1 ampolla de nolotil equivalen a 2 cápsulas.
Lo que te pasa quizás sea debido a un componente psicológico. No te preocupes por lo del nolotil. Yo mismo he bebido ampollas de nolotil. No es del todo correcto pero sí es una práctica habitual. Eso sí tiene un sabor amargo horrible pero no es perjudicial para la salud.
Así que tranquila y aníamte. Quizás tengas un recuerdo al sabor residual del nolotil pero nada más.
Espero que esta información te haya servido de ayuda.
Un saludo,
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Medicamentos o hacer tu propia pregunta: