¿Resalin funciona?

Buenas tardes, he escuchado por ahí que hay un remedio para las resacas en las farmacias, me gustaría saber si funciona ya que tengo previsto beber alcohol esta misma noche.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese medicamento no lo conozco pero aquí en mexico para curar la cruda o evitar la intoxicación rápida y aguantar más apantallando a tus amigos puedes tomar
Nota los medicamentos no son mágicos así que no abuses de el ... en fin de cuentas quedas ebrio solo lo retrasa un poco, aunque eso si cuando andes bien jarra ni cuenta te darás si te hizo efecto jejejejejejej
Metasin® tabletas 500 mg (Metadoxina)
La metadoxina antagoniza la oxida­ción lipídica en las células hepáticas, restaurando el daño hepático resultante de la ingesta prolongada de alcohol y reduce el hígado graso en la hepatitis( BLA BLA BLA CUESTIONES MEDICAS) en pocas palabras evita las complicaciones
La metadoxina mejora el metabolismo del alcohol, reduciendo los niveles plasmáti­cos de etanol durante la ingesta de alcohol y mejora las altera­cio­nes cognosciti­vas, así como los principales síntomas psicológicos (agresividad, agitación, estado de ánimo y alteraciones de la conducta) debido al abuso ocasional o prolongado del ­alcohol ( evita la cruda que te afecte feo)
Reduce el tiempo de permanencia del alcohol en el organismo, disminuyendo así los efectos tóxicos sobre las células ( eliminas el alcohol)
Disminuye el tiempo de desintoxi­cación en la intoxicación aguda con alcohol, previene y reduce las consecuencias hepáticas y psí­quicas de la ingesta habitual de alcohol. ( Kruda feroz )
Una a dos tabletas de 500 mg antes de iniciar la toma de bebidas alcohólicas y una a dos tabletas de 500 mg a la mañana siguiente
Saludos y buena cruda
Ojala no te vuelvas un alcohólico que todos terminan igual con cirrosis hepática cuidate...