Necesito información sobre la inyección de penicilina para tratar la gripe y resfriados

En esta ocasión necesito que me informe con respecto a la inyección de penicilina:soy una persona que padece estados de gripe y resfriados en repetidas ocasiones en el lapso de un año(sin importar la estación del año). Me comentaron sobre esta posible solución, de su efectividad, ademas de conocer personas a las que le han administrado resultando muy efectiva. Quisiera que afirme sobre lo dicho, si es un medicamento administrable a cualquier tipo de persona, si se necesita algunos análisis y estudios previos, o si realmente es tan efectiva o dependiendo del tipo de organismo o si solo aumenta defensas, etc.les agradezco todo tipo de información o comentario al respecto. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a su pregunta le deria lo siguiente:
La gripe o la influenza es una infección vírica-causada por virus-eso quiere decir que se trata de una pârticula más rebelde y más intelegente que una bacteria.
El virus tiene un ciclo de vida totalmente distinto del de l a bacteria, puede camuflarse et dar al paciente un estado de mejoría pasajero luego remita.
El tratamiento con penicilina es totalmente inútil y erróneo et se le aportara más dano que benificio porque lo que hace es creaen su cuerpo resistencia y a lo mejor el día en que necesitara un tratamiento a base de la penicilina es no le dará efecto. La penicilina es eficaz frente a cepas bacterianas g+ y g- y anaerobios pero nunca frente a un virus que es su caso el virus de la gripe. Contra este ultimo el tratamiento es a base de antivirales salvo en el caso de sobreinfeccion bacteriana que hay que utilizar el tratamiento de elección penicilina o amoxi-clavulánico.
Todo eso teórico, pero tiene mucha practica en la clínica que depende de cada paciente edad, alergias, antecedentepersonales y familiares, cultivos previos, total un estudio completo porque los medicamentos son venenos mortales si no encuentran el diana.
Espero que le he aportado un mínimo de información, estaré a su disposion para cualquier pregunta.
Si no quiere preguntar, por favor finaliza la pregunta y dame un voto.