Grietas en los pies

Hola, me gustaría que me dijera algún medicamento/crema para mis talones. Verá en cuánto llega el verano se me abre la piel,(parece como grietas en la tierra seca)y me duelen mucho, a veces me sangran. ¿Hay algo que pueda darme? Si no tengo que hacerme masaje en los pies mejor, no me gusta mucho tocarme los pies. Tengo 32 años, y soy delgada, así que no creo que sea del peso, hago deporte todos los días y no tengo mala circulación. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes de aplicarte alguna crema que te recomienden en la farmacia para hidratar esos piel que esa es la causa de las grietas,
Podrías probar con una pastilla llamada Neus te lo aplicar por la noche una capa y te pones un calcetín y que actúe, veras como al otro día esta todo más hidratado. Repítelo hasta que lo necesites