Duda sobre probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva yasmin

Hola buenas ayer tuve un desliz con mi novio y no utilizamos condón. Llevo 3 días tomando Yasmin y aunque mi novio no se corrió dentro y yo estaba con la regla estoy preocupada. Alguien me podría decir cuando empieza a hacer efecto dicha pastilla, si desde el primer día o desde cuando, es que lo he estado mirando en las indicaciones de la caja y no pone nada al respecto. Espero vuestra contestación URGENTE.
Gracias y besos
Respuesta
No lo he entendido muy bien creo entender que llevas ya más meses tomando la yasmin e hicisteis el desliz cuando te estabas tomando la tercera pastilla del mes y aun tenias la regla.
EWl efecto suele ser a los 7 - 10 días pero también hay que tener en cuenta que se ovula (posibilidad de quedarse embaraza) en la mitad de ciclo 3 días arriba o abajo por lo que no deberíais tener ningún problema, y además dices que no eyqculo pues mejor.
Si lo que me dices que es la primera vez que tomas yasmin por eso te durara más la regla hasta que se normalicen los ciclos pero en principio es igual a lo que te he dicho.
Si dudas algo vuelve a preguntarme