Se puede plantar el pie con muleta en fractura de metatarso

Me han recomendado que no plante el pie en los ocho primeros das pero no pudo andar a la pata coja,ya que la rodilla que ha de soportar el peso tiene muchas.

{"lat":39.075454696827,"lng":-2.10350136574175}

1 Respuesta

Respuesta

¿Por "tiene muchas" te refieres a que tu rodilla está lesionada? Si es así, no tendrás más remedio que mantener el reposo durante esa semana, para luego comenzar a apoyar progresivamente la planta del pie. Eso si, siempre con mucho cuidado y siempre y cuando no provoque dolor.

Fisioterapeuta en La Flor de la Salud-Fisioterapia y Masajes Alicante