¿Quisiera saber que es la condritis costal y si existe algún tratamiento para curarla?

Quisiera saber que es la condritis costal y si existe algún tratamiento para curarla

1 Respuesta

Respuesta
La costocondritis es una inflamación de una costilla o del cartílago que conecta una costilla, el cual constituye una causa común de dolor en la pared torácica. Una inflamación o lesión que comprometa los músculos del tórax es otra causa común de dolor de la pared torácica.
Hay tratamiento a base de analgésicos y desinflamatorios que no reselven la causa sino solo quitan las molestias.
La acupuntura es excelente para este padecimiento, y mucho mejor que los analgésicos quita el dolor y ayuda a mejorar bastante las molestias, si eres constante en tus consultas 2-3 veces a la semana es posible que te resuelva las molestias en un 70-100%, todo depende de qué tan prolongado es el problema y que tanta degeneración tengas.