Consulta

Hola!, descubrí una especie de ganglio (no estoy seguro de que sea eso en realidad) en la zona que está por atrás de la oreja, y un poco hacia abajo.
Es más bien alargado que ancho.
No me provoca dolor ni malestar, pero quería saber si puede ser peligroso o si es necesario si consulte personalmente con un especialista.
Hace tiempo ya que lo tengo, no es algo que surgió ahora.
Muchas gracias!
Ignacio.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Toda tumoración por más benigna que sea, debe retirarse, por estética, por precaución, por dolor, por molestia, etc.
Te aconsejo que acudas a un especialista, sobretodo un cirujano plástico, pero todos los médicos que sean cirujanos están en capacidad de resolver tu problema.