Rotula

Me han diagnosticado una subluxación externa de la rótula con signos claros ddddde condropatía rotuliana, me gustaría que me explicaras mejor lo que significa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Estela2. La condropatía o contromalacia rotuliana, es una pequeña herida o ulcerita en la parte posterior de la rotula, casi siempre va acompaño de tendinitis muscular del bíceps femoral y recto anterior de la pierna, la solución es rehabilitacón y en el peor de los casos intervención quirurgia vía artroscopia, la recuperación en muy rápida. Animo y no te desesperes, siento que tu pregunta lleve tanto tiempo en el tablón.