Dolor nervio ciático.

Hola,llevo un mes con dolor dentro del glúteo y parte trasera del cuádriceps,tengo 2 hernias discales en la l4-l5 l5-s1,sera posible que sea ciática por esas molestias?he tomado enantium 8 días seguidos y nada de mejoría,al estar sentado es lo peor,noto un ardor dentro del glúteo derecho,al estar de pie mejora mucho y tumbado nada de molestia,quería saber algún consejo de donde ir a parte del traumatólogo que tengo el día 26 de noviembre,seguro que me hace una resonancia,mas que nada para saber que tipo de ejercicios son recomendables para descomprimir esa hernia y que no pince el ciático.

1 Respuesta

Respuesta

Su cuestión es muy clara: si quiere mejorar ese dolor, lo mejor es que acuda a un fisioterapeuta para que, tras evaluar su caso, pueda realizar un tratamiento con medios físicos para la mejora de su dolor. Él también le dará pautas sobre lo que debe hacer, si son ejercicios, o qué actividades evitar.

SI tiene cualquier otra cuestión acerca del tema, no dude en ponerse en contacto de nuevo conmigo. Y si considera que sus dudas están resueltas, le pediría que calificase la
Pregunta para así poder cerrarla convenientemente.